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Un nuevo nanomaterial acelera el proceso de carga de los coches eléctricos

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El otro día comenté la intención de Volkswagen de lanzar un vehículo eléctrico que lo consiga Carga el 80% de la autonomía en 15 minutos. Esto conduce a este tipo de vehículo, si corresponde. ser más versátil y aumentar su capacidad para usarse a diario. La principal desventaja hasta ahora es que se necesita mucho tiempo para cargar la batería de un automóvil eléctrico.

Si agregamos eso nuevo nanomaterial Con esta característica, que combina las propiedades de las baterías y los supercondensadores, se ha identificado un cambio importante en la tecnología diseñada para ayudar a los vehículos eléctricos a conquistar las carreteras y caminos para retirar a quienes dependen de los combustibles fósiles.

Un material nuevo y poderoso desarrollado por el químico William Dichtel y su equipo de investigación podría mejorar el proceso de carga de los coches eléctricos, contribuyendo así a incrementar su autonomía. Actualmente, un automóvil eléctrico está siendo relegado a un complejo sistema de baterías y supercondensadores para proporcionar la energía necesaria para ir a cualquier parte.

Dichtel y su equipo de investigación han combinado un COF, un polímero rígido y poderoso con una abundancia de poros diminutos perfecto para almacenar energía, y un material altamente conductor usado para hacer el primer redox modificado. Los COF son estructuras prometedoras, pero su conductividad es limitada. Modificado por Dichtel, pueden utilizar COF de una forma muy práctica.

Este COF modificado muestra una mejora dramática en su capacidad para almacenar tanta energía como la capacidad de cargar y descargar el dispositivo. El material puede almacenar diez veces más energía eléctrica que un COF sin modificar. Esto significa que la salida eléctrica y la carga de entrada pueden ser de 10 a 15 veces más rápidas.

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