Motor INNEngine: características, rendimiento y beneficios

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Una de las revoluciones tecnológicas en cuanto a motor con un buen diseño y desarrollo del español es la motor INNEngine. Este motor es un paso más en todas las capacidades previamente logradas en los motores de combustión interna. Y es una combinación de diferentes tecnologías que ofrecen los beneficios de los motores de dos y cuatro tiempos, lo que lo convierte en una excelente opción para comparar con los motores eléctricos.

En este artículo vamos a contarte las características, tecnología y ventajas del motor INNEngine.

Principales características

El motor INNEngine es un motor de pistones opuestos con un funcionamiento similar al de los motores de dos tiempos. La principal ventaja de este tipo de motores frente a otros es que reduce las emisiones contaminantes a la atmósfera. Esta ventaja radica en el hecho de que tiene Una tecnología que puede mezclar aceite con combustible para lubricar. Con el endurecimiento de la normativa, esto podría provocar la desaparición de los motores de dos tiempos.

El motor INNEngine puede completar todo el ciclo en una sola vez. Eso significa que todo lo que necesita hacer es dar un giro de 180 grados. El cambio revolucionario que ha hecho este tipo de motores es que en lugar de tener un solo pistón para cada cámara de combustión, hay uno para cada lado de la cámara. Esto hace que los dos pistones se muevan con una sola decoración de combustible.

La versión actual del motor INNEngine Tiene 4 cámaras de combustión dispuestas horizontalmente. Cada cámara tiene dos pistones y suman un total de 8 pistones. Este diseño se ha utilizado en maquinaria militar pesada durante muchas décadas. Es muy eficiente energéticamente y reduce las emisiones de partículas contaminantes a la atmósfera. A pesar de estas propiedades altamente preferidas, el sector de la automoción no se ha utilizado debido a su tamaño.

Con INNEngine Motor los problemas que ocupa Gracias al ingenioso diseño, se reducen los grandes costes de producción y de espacio. En el punto donde se van a alinear los cilindros, se disponen horizontalmente formando un cuadrado. Esto hace que tenga una forma más compacta.

Tecnología de motor

Este motor es de forma cilíndrica y el paso de movimiento lineal de los pistones no puede ser realizado por el cigüeñal típico. Debido a esto, la tecnología innovadora desarrolló dos placas de leva en los extremos para forzar la rotación de los pistones. Los pistones son los encargados de empujar la placa mediante impulsores cuando la pendiente que pasa por ellos ya tiende a disminuir.

Este proceso te da uno Se reduce el perfecto equilibrio y la fricción que crea durante el funcionamiento, lo que prolonga su vida útil. Este motor tiene una distribución variable que se utiliza para regular el momento en que el aire entra en las cámaras de combustión. Dependiendo de la cantidad de aire que ingrese a la cámara de combustión y del tiempo en que se mantenga abierta, esta combustión tiene un grado de eficiencia más o menos alto. Esta capacidad de regular la entrada de aire permite ajustar las necesidades y aumentar la eficiencia. Si se llena mucho aire y mezcla de combustible o si se llena un poco de mezcla, esto depende de la demanda de energía en cada momento.

La relación de compresión óptima es alta y ocurre cuando agregamos poca mezcla a la cámara de combustión. Por el contrario, este ratio es menor si añadimos demasiada mezcla.

función

Dado que se trata de un motor de pistón opuesto, no hay entrada ni salida de aire a través de válvulas. Los árboles de levas, que, junto con otros sincronizadores, se encargan de la entrada y salida de aire. En comparación con un motor de dos tiempos, no es necesario mezclar la ubicación del combustible. Estos motores de dos tiempos aumentan las emisiones contaminantes. Los pistones funcionan como un motor de 4 tiempos y tienen anillos de lubricación y compresión.

Estos segmentos contienen aberturas de entrada y salida de aire, pero los segmentos de lubricación nunca. Una de las ventajas es que las cabezas de los pistones no rozan las paredes del cilindro. Esto ayuda a reducir la fuerza de fricción total.

Ventajas del motor INNEngine

No cabe duda de que este motor ha traído un gran desarrollo tecnológico y fue desarrollado por los españoles. Es un motor que tiene un diseño compacto y ligero. El uso de árboles de levas y controladores, que elimina la necesidad de cigüeñales, bielas y otros componentes para girar, hace que el motor sea relativamente compacto y ligero. Hay que añadir que los pares de pistones se colocan en escuadra y horizontal. Esto lo convierte en una forma cilíndrica bastante compacta.

La versión de este motor pesa solo 35 kg y tiene una cilindrada de 500 cc. También es un motor bastante simple. Esto se debe a que es un motor de pistones opuestos. Gracias a esto, no cuentan con válvulas, árboles de levas y los controles necesarios para ellos. La entrada y salida de aire se realizan a través de aberturas que están cubiertas y expuestas por los propios pistones. Todo esto hace que el motor sea muy fácil.

Quizás el mayor beneficio es que tiene alto rendimiento y bajas emisiones. La lubricación es como un motor de 4 tiempos. Esto significa que tiene segmentos lubricados y toda la mezcla se mueve, creando una forma de vórtice dentro del cilindro. Este tipo de diseño puede ser una gran opción para ampliar la gama de coches eléctricos.

En cuanto a la alta potencia, se puede decir que tiene una potencia de 155 Nm con un motor 500C desde 800 rpm.

Espero que con esta información puedas aprender más sobre el motor INNEngine.

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