Los clientes castigan a las empresas más contaminantes

0
(0)

Ser una marca La responsabilidad por el medio ambiente y la sociedad atrae a los consumidores, o al menos puedes leer esto de uno de los últimos encuestas publicadas por la Fundación Adecco en materia de responsabilidad social corporativa donde El 59% de los consumidores excluyen o intentan descartar marcas de las que no responsabilizan.

Precio versus pasivo

En muchos casos, las empresas más baratas pueden permitirse un trato más deficiente para los trabajadores o el medio ambiente. Las empresas reconocen que el precio es crucial a la hora de elegir productos, aunque también sufren el castigo de algunos clientes cada vez más consciente del medio ambiente.

Ética, transparencia y diversidad son el trío ganador de las empresas mejor valoradas. En esta época de sobreinformación, la transparencia que se destaca habla por las empresas que brindan servicios a la comunidad, se esfuerzan por progresar y son menos contaminantes.

Verde como la clave

La protección del medio ambiente es la base de las empresas del futuro. Los compradores están cada vez más dispuestos a gastar en negocios que no dañen el medio ambiente o el interior. Se implementan compromisos de calidad con medidas ecológicas para cumplir con la normativa.. Está claro que las empresas que buscan construir un futuro tendrán que pasar por numerosas regulaciones ambientales para evitar multas.

Termina una empresa verde encontrar el camino de la innovación y la mejora de la producción. Pocos, que utilizan métodos nocivos para el medio ambiente, contribuyen a los cambios. Una estrategia innovadora significa crear un futuro brillante y, según las encuestas, un presente mejor.

Somos de este lado optimista sobre el futuro Y esperamos que esta conciencia y la nueva normativa gubernamental funcionen a favor de empresas más verdes y energías renovables.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio