Tarde o temprano vehículos híbridos y eléctricos Tienes que conquistar las calles y carreteras el mundo debería ayudar a mitigar el calentamiento global reduciendo las emisiones de CO2 a la atmósfera. Este es uno de los factores que hay que tener en cuenta para ayudar con los objetivos marcados en la COP21 de París. aunque muchos países casi han superado los Juegos Olímpicos.
Honda Motor Co ayudó a desarrollar este primer motor de coche híbrido sin utilizar metales pesados raros, lo que significa que depende menos de los materiales muy caros suministrados principalmente por China.
Vehículos híbridos que Combina un motor de gasolina y uno eléctrico. se han vuelto cada vez más populares en muchos países en desarrollo, especialmente en el transporteSin embargo, encontrar una fuente común de elementos raros como el disprosio o el terbio se ha convertido en todo un desafío.
En 2010, China impuso una prohibición temporal en las exportaciones de minerales raros a Japón, porque las dos naciones entraron en una disputa sobre ciertas áreas. Honda, el tercer mayor fabricante de automóviles del mundo, dijo el martes la semana pasada que sus nuevos motores utilizan imanes desarrollados por Daido Steel Co que no contienen ni disprosio ni terbio.
Que tiene costos de producción reducidos Los imanes, un componente clave en los motores, se reducen en alrededor de un 10 por ciento al tiempo que reducen su peso en un 8 por ciento. Los nuevos motores se utilizarán en el próximo Free Minivan, que se venderá en Japón y otros mercados asiáticos y se dará a conocer este otoño.
Honda estaba buscando una forma de Reducir el uso de metales pesados raros Han pasado 10 años, pero un aumento de precios en 2011 la obligó a unirse a Daido. Esta tecnología reduce los costos y reduce el riesgo de fluctuaciones de precios para el fabricante. Sin embargo, el motor todavía usa un metal ligero raro llamado neodimio, que se puede encontrar en América del Norte, Australia y China.