Cuando se trata de vehículos eléctricos, queremos que habria mucho mas De los que deambulan por las calles de algunas ciudades, Tesla fue quien allanó el camino para otras. Más de 100.000 vehículos del gran Elon Musk están conquistando las carreteras que se extienden por la mayor parte del planeta. Aqui esta tu plan.
Hoy hizo su debut un nuevo autobús eléctrico, el Convertidor catalítico serie E2que se centra en el transporte público. Este autobús de Proterra, un fabricante líder de América del Norte, está listo para salir a la carretera el próximo año. La gran potencia de este autobús es que puede recorrer más de 650 kilómetros con una sola carga, un poco más que el Tesla Model S con sus 509 kilómetros de autonomía.
Esos 650 kilómetros Son más que suficientes para cubrir todas las rutas en un día de autobús. Si un coche eléctrico ya tiene sus ventajas, un vehículo más grande como autobuses y camiones tiene mayores ventajas. Son los autobuses públicos los candidatos perfectos para aprovechar los «eléctricos». Tener una ruta predecible significa que no necesitan una infraestructura de carga, ya que generalmente se estacionan de noche con una gran carga y, por lo tanto, se utilizan para cargar.
Autobuses eléctricos Ahorre combustible y mantenimiento, y algunas ciudades reciben subsidios por su uso, lo que reduce los costos. Esto reduce el precio de una serie Catalyst E2 a alrededor de $ 799,000. Si un autobús diésel cuesta alrededor de $ 300.000, ya podemos encontrar su lógica.
El secreto del autobús de Proterra radica en su capacidad para 660 kWh de almacenamiento, suficiente para poder transportar un autobús de más de 12 metros de largo, con un peso de más de 12 toneladas. Este autobús va a algunas ciudades de EE. UU. Como Filadelfia o Los Ángeles.