Se llevó a cabo una encuesta en varios países sobre Productos de cuidado personal Y. Alrededores. El objetivo era saber antes de comprar si los consumidores ven la protección del medio ambiente como una variable.
Hiygiene Matters realizó la encuesta y obtuvo resultados interesantes:
- Cada segundo español también compra productos de higiene información ecológica El 84% piensa que es importante en la etiqueta que los productos de uso frecuente, como el papel higiénico y el jabón, no dañen el medio ambiente.
- El 47% de los consumidores holandeses y el 59% de los consumidores ingleses están preocupados por el impacto negativo en el medio ambiente. Estos números se encuentran entre los más bajos de los países examinados.
- Para el 86% de los italianos y el 84% de los españoles, tienen en cuenta el impacto de los productos en el medio ambiente.
- Los consumidores chinos están más preocupados por el medio ambiente, ya que 9 de cada 10 están preocupados por el impacto de los productos de higiene en el medio ambiente. Los mexicanos también son uno de los más preocupados por la relación entre Consumo de productos de higiene y el aspecto medioambiental.
Esta encuesta se realiza una vez al año en países de diferentes partes del mundo para hombres y mujeres.
Algunos de los países donde se ha consultado a los ciudadanos son Francia, China, México, Estados Unidos, Italia, Australia, Reino Unido, Suecia, Alemania, Noruega, Rusia, Bélgica, Polonia, República Checa, Holanda y España.
En general, las mujeres están más preocupadas por el medio ambiente que los hombres.
Es positivo que las personas estén expresando su interés por los temas ambientales y los efectos que pueden tener los productos que se consumen a diario. Dado que estos datos deben ser tomados en cuenta por las empresas fabricantes con el fin de mejorar sus procesos y la calidad de sus productos.
FUENTE: La vanguardia.com