¿Son los veganos más saludables? ¿Cuánto tiempo necesita seguir para obtener los beneficios?

Dieta Vegana

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Si estás pensando en hacer el cambio a una dieta vegana por razones de salud, la primera pregunta que podría estar pasando por tu cabeza es: ¿Hacerme vegano me hará más saludable? (Respuesta corta: SÍ, siempre que consuma una dieta en su mayoría de alimentos integrales ).

Vegano Beneficios

Es probable que la segunda pregunta, tras sus talones, sea: ¿Cuánto tiempo se tarda en ver los beneficios para la salud o sentir los resultados? (Sucede rápido: los beneficios para su cuerpo, su energía y su “liberación” de la inflamación pueden aparecer casi de inmediato. Es posible medir la diferencia en su análisis de sangre de colesterol en tan solo tres semanas ).

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Y es probable que la tercera pregunta sea: ¿Cuánto tiempo tengo que seguir con él? Esta respuesta es complicada ya que la respuesta depende de por qué lo está haciendo. Si usted es como nosotros, comienza por razones de salud, luego agrega preocupaciones ambientales (reduce su impacto en el cambio climático al omitir la carne y los lácteos) y luego aprende sobre el tratamiento de los animales y, bueno, básicamente el juego ha terminado. Pero llegaremos a eso.

Los veganos son más saludables, al igual que los que comen a base de plantas, si se adhiere a una dieta de alimentos integrales

Vegano Significado

Los estudios más recientes muestran que los beneficios de ser vegano y de una dieta basada en plantas y alimentos integrales reduce el riesgo de enfermedades cardíacas, diabetes tipo 2 , obesidad, presión arterial alta y cáncer de mama. El truco es comer una dieta alta en fibra, llena de verduras, frutas, cereales integrales, frutos secos y semillas. Eso significa que técnicamente podrías ser un “vegano de comida chatarra”, pero si te mantienes alejado de las cosas procesadas (papas fritas y dulces empaquetados), puedes mejorar tu salud.

Lo más impresionante de una dieta vegana o basada en plantas es que agregar más verduras y frutas a su plato tiene beneficios dramáticos para la salud y reduce el riesgo de muerte prematura por todas las causas principales, encontró una nueva revisión de la investigación científica .

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Pero aquí está la pregunta clave: ¿Cuánto tiempo necesitas para mantenerte vegano para obtener mejores resultados?

Esta es, para algunas personas, una pregunta urgente al comienzo de su viaje vegano o basado en plantas. No pueden imaginarse renunciar a la carne para siempre o nunca volver a tener otro huevo. Tampoco pueden pensar en un futuro sin pizza con queso de verdad. Sin embargo, para aquellos que han hecho el cambio, es más fácil de lo que imagina. Ahora hay quesos a base de nueces, carnes sin carne y huevos que imitan perfectamente la textura y el sabor de una tortilla. Aún así, para cualquiera que esté contemplando el cambio, la pregunta de los 64.000 es la siguiente: ¿Cuánto tiempo debo seguir comiendo una dieta de alimentos integrales de origen vegetal para obtener los beneficios?

La respuesta es tan antigua como el tiempo: necesita saber su “¿Por qué?” Cuando corres un maratón, ¿es por la medalla, el conocimiento de por vida que lo hiciste, o porque quieres ser un corredor para la salud cardiovascular de tu corazón? ¿O simplemente quería pasar tiempo lejos de los niños y necesitaba una excusa irreprochable?

Lo mismo ocurre con la alimentación vegana. Si lo hace por el bien de su salud, es como dejar de fumar. Los beneficios entran en acción casi de inmediato, pero también lo hacen los aspectos dañinos si regresa a los palos. Y si te estás volviendo vegano para salvar a los animales de una vida de miseria y matanza, es una ecuación bastante simple. Si no quiere dañar a alguien grande, la decisión de renunciar al tocino es binaria.

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Lo mismo es cierto si desea ayudar a reducir su impacto en el planeta: ninguna cantidad de hielo polar que se derrite en el Mar Ártico está bien. Es una calle de un solo sentido y está tratando de detener o frenar el daño, que parece ser acumulativo, ya que la tierra se calienta cada año, según los científicos. La agricultura animal contribuye a los niveles más altos de gases de efecto invernadero de nuestro comportamiento humano, según los científicos. Incluso renunciar a una sola comida al día de productos animales y optar por productos vegetales durante un tercio del día es suficiente para ahorrar los mismos combustibles fósiles que conducir de Nueva York a Los Ángeles. Hágalo dos veces al día y podría conducir de regreso, sin aumentar su huella de carbono.

Pero si su esperanza es estar saludable, vivir más tiempo, tener más energía, estimular su sistema inmunológico e incluso perder algo de peso, entonces optar por un estilo de vida basado en plantas es una opción. No es una dieta en el sentido de que la pruebes y luego vuelvas a tu antigua forma de comer. Esto no quiere decir que nunca debes dejar que los lácteos vuelvan a tocar tus labios. Hay una luz equilibrada y no menor que T. Colin Campbell, coautor de The China Study, dice que los beneficios para la salud de utilizar un 95 por ciento de plantas son tan buenos como ser perfectos. Pero su advertencia es que debe deshacerse de los aceites y apegarse rigurosamente a una versión de alimentos integrales de una dieta basada en plantas.

Entonces, la palabra vegano es complicada, ya que simplemente implica que no hay productos de origen animal en la comida. Pero aún puedes comer azúcar y todo tipo de basura calórica que es vegana. Así que el verdadero camino hacia la salud es una dieta basada en plantas de alimentos integrales. Esa palabra dieta es solo para indicar lo que come.

Si su propósito cambia y decide que quiere ser más saludable, ¿salvar el planeta y evitar que los animales de granja sufran? Ningún día es un buen día para detenerse. ]

O si simplemente te mantienes en la motivación original: ¿ser más saludable? Va a dar como resultado la misma respuesta. Dejar de fumar solo funciona si sigue sin fumar. Volver a fumar revertirá el buen progreso de salud que ha logrado. ¿Y si su esperanza es reducir su impacto en el medio ambiente? El planeta no se está volviendo menos peligroso para nuestro delicado clima día a día.

Entonces, una vez que se vuelva vegano o cambie a una dieta saludable de alimentos integrales principalmente a base de plantas, querrá seguir con ella. En primer lugar, te sentirás mucho mejor, más ligero, menos hinchado, y cuando no te duelan las articulaciones durante una carrera debido a una inflamación persistente, querrás seguir corriendo. La simple verdad es que no querrás volver.

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Elegir ser vegano es un estilo de vida al que muchas personas no quieren renunciar nunca.

Una vez que te vuelves “vegano” o de origen vegetal, es posible que nunca quieras dejar de hacerlo, ya que te sientes mejor, tu energía es mayor y, en general, te sientes más saludable en general. Además, aprende cómo beneficia el cambio climático, los animales de granja, y realmente no hay razón para regresar.

A diferencia de otros estilos de alimentación, como la dieta Whole30, la dieta cetogénica para bajar de peso o Atkins para el caso, volverse vegano o basado en plantas no es solo un cambio de dieta , es un cambio de estilo de vida . Lo que significa que tiene que reconsiderar su plan de alimentación para renunciar a las cosas que ha comido durante toda su vida. Pero antes de hacer clic en esta página y asumir que suena difícil, considere lo siguiente: los aspectos positivos superan con creces los negativos y, según su motivación, puede ser una victoria (para la salud), una victoria (para el planeta) y una victoria (para los animales). ). Si cree en lo que está haciendo y se siente mejor por elegir una dieta basada en plantas, puede ser fácil, alegre y ayudarlo a vivir una vida más saludable y más larga. Y buenas noticias: si quieres seguir con él para siempre, puedes hacerlo.

La mayoría de las “dietas” son algo que se sigue durante un breve período de tiempo para alcanzar sus objetivos, sean los que sean. Por lo general, no se queda con ellos por más tiempo debido a todas las restricciones. Si bien ser vegano elimina ciertos grupos de alimentos, como la carne, los lácteos y los huevos, estás ganando más de lo que estás ganando. En lugar de comer productos de origen animal (¡como carne roja!) Que se ha demostrado que aumentan el riesgo de problemas de salud y muerte prematura , su dieta se compone de opciones más saludables a base de plantas que pueden ayudarlo a vivir una vida larga y feliz al mismo tiempo que beneficiando al mundo que te rodea.

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“Un patrón dietético vegano diverso y bien planificado puede ser saludable en todas las etapas de la vida, como lo afirma la Asociación Dietética Estadounidense. Es absolutamente posible seguirlo durante toda la vida de alguien si esa es su elección ”, dice Lauren McNeill , RD, MPH, propietaria de Tasting to Thrive . “Seguir una dieta vegana, en particular una dieta vegana rica en plantas y abundante en legumbres, cereales integrales, verduras, frutas, nueces y semillas, puede estar relacionada con un menor riesgo de desarrollar enfermedades cardiovasculares, diabetes tipo dos y ciertos tipos de cáncer. ”

Y a pesar de lo que algunas personas puedan pensar, no es una dieta de moda o restrictiva, ni en lo más mínimo, dice McNeill. Realmente, todo lo que se necesita es un poco de planificación adicional, algo que se espera cuando está reconsiderando totalmente lo que debería y no debería estar en su plato. Cuando investiga y obtiene la orientación adecuada, puede desarrollar hábitos alimenticios que lo alimentarán de por vida. Digamos que hay veganos de 100 años por una razón.

 

 

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